jul 212012
 
Barb Wire, Pamela Anderson haciendo películas... que miedo

Pamela Anderson en un poster y con ropa… algo no cuadra aquí.

A ver, seamos serios, en “Barb Wire” tenemos una película con Pamela Anderson de protagonista en su momento dorado, con temática de acción ciencia-ficción rollo Mad Max y que en la portada de los VHS para que la alquilaras utilizaba un reclamo de que incluía una escena inédita que era un baile rollo stripper de Pamela… y el reclamo funcionaba porque yo la alquilé.

“Barb Wire” es una gigantesca broma. Una película mala hasta el hueso que solo se hizo para el lucimiento (carnal) de Pamela Anderson.

Y es que es así. La historia que nos cuenta “Barb Wire” (adaptación de un comic de Dark Horse) da bastante igual, aunque si quereis saberlo, estamos en el año 2017, los USA pasan por su segunda guerra civil, y en este contexto vive Barb Wire,  una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma, y ejerce de propietaria de un bar y de cazadora de recompensas para sobrevivir. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararle o arrastrarla por el suelo, pero hagas lo que hagas nunca la llames “muñeca“. Con semejante sinopsis de película, el espanto que se nos viene encima es fácil de ver.

Para que os hagais una idea si decidis enfrentaros a “Barb Wire”, la película, aquí el trailer:

Lo dicho, un churro como un piano. Una película sin argumento ni guión, solo secuencias de tiros y acción una tras otra para el lucimiento de Pamela y su anatomía, siempre evidente (más embutida no se puede ir) pero sin enseñar nada. ¿Por qué vale la pena verla? Pues por lo mismo por lo que es cutre, porque es una peli que se hizo para encumbrar a Pamela, porque esta mujer fue el sueño erótico de millones de hombres durante años, por su absoluta falta de prestensiones y por aquella escena del desnudo del final que era el reclamo del VHS… por eso si valía la pena alquilarla, los 90 minutos de antes sobran :)

Búsquedas que se han hecho relacionadas con esta película:

  • peliculas de accion
  • peliculas de pamela anderson
  • pamela anderson
  • pelicula de pamela anderson
  • pamela anderson pelicula
  • ver escenas d pelicula barb wire

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>