sep 182012
 
Poster de la película Instinto Básico

El sugerente cartel de “Instinto Básico”, que ya nos anunciaba, en parte, que ibamos a ver intriga y sexo.

No recuerdo bien la primera vez que vi “Instinto Básico”, pero si recuerdo que me impacto tanto (entendamos por impacto que me quede prendado de los encantos que Sharon Stone luce y deja entrever en la película) que me la compré en VHS y ni se cuantas veces la vi, intentando desesperadamente hacer pausa en aquellas escenas más torridas de la película para ver cuanta piel le podía ver a la buena de Sharon.

“Instinto Básico” es una correcta película policíaca, de intriga, suspense, pero que sobresale por su componente erótico y, sobre todo, por Sharon Stone, que nos regala un buen puñado de escenas eróticas de primer nivel.

Las grandes escenas de ”Instinto Básico”, como el interrogatorio, la escena del espejo, etc, ya forman parte de la memoria colectiva del cine moderno, y han sido imitadas y/o copiadas innumerables veces, aunque ninguna logra superar al original, como suele ser habitual.

Aquí teneis el trailer de “Instinto Básico”, para que veais lo que os vais a encontrar en esta película:

Pero, un momento, ¿de qué va “Instinto Básico”? Pues la película nos cuenta la historia de una pareja de policías, Nick y Gus, encargados de investigar la muerte de un famoso rockero, Johnny Boz, asesinado salvajemente con un punzón de hielo mientras mantenía relaciones sexuales con una misteriosa rubia. Una de las principales sospechosas de la muerte del músico es la novia de éste, la escritora de novelas Catherine Tramell, que además coincide con la descripción de la asesina. Tramell se convierte en la principal sospechosa de la investigación, ya que la muerte del músico y otras muertes relacionadas que se van desvelando a lo largo de la película, se han producido tal y como ella las contó en sus novelas. Catherine es interrogada por Nick y comienza a tontear con él, hasta el extremo de que acaban manteniendo una relación, y ella le dice que está escribiendo un libro basándose en él.

Catherine, además de su aventura con Nick, también tiene una relación con una mujer, su asistente personal, así como un oscuro pasado que incluye la muerte de sus padres en un sospechoso accidente y un incidente universitario con una perturbada que la seguía a todas partes. La investigación se va complicado poco a poco y además nuevas muertes se dan en el caso, llegando un momento en el que ya nada está claro y no se sabe quien puede ser el asesino y quien puede ser la siguiente víctima, ¿será Catherine Tramell la asesina? Pues si quereis saberlo ya sabeis, a ver ”Instinto Básico”, un coctel muy bien llevado de intriga, erotismo, suspense y acción.

Búsquedas que se han hecho relacionadas con esta película:

  • sharon stone instinto basico
  • películaS eróticas de los 90
  • peliculas sensuales
  • starship troopers poster
  • película erótica de los 90 ante el espejo nada
  • películas eróticas
  • poster peli instinto basico

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>