jul 042012
 
Película Kids

El cartel de la película “Kids” con los chavales protagonistas… unas joyitas

Un amigo me llevó a ver esta película, “Kids”, al cine, porque había leido u oido que era una peli polémica por tratar de las aventuras cotidianas de un grupo de chavales de entre 13 y 16 años que abusaban de la violencia, el alcohol, las drogas y el sexo… y claro, con semejantes ingredientes cualquier película podría levantar ampollas, pero si los protagonistas tienen esas edades pues la cosa adquiere tintes más exagerados.

Y eso es lo que te vas a encontrar en “Kids”, una película que retrata el día a día de unos chavales desfasadísimos, carentes de moralidad y que abusan de todo, porque sí, porque no les importa nada

La historia que “Kids” nos cuenta es la de las correrías de un grupo de adolescentes y preadolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales a todo trapo, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente película de diálogos explícitos (aquí no hay frases bonitas, vamos) y estética semidocumental. La película se centra en la historia de Telly, una joya de 17 años quien suele acostarse con sus amigas virgenes y sin protección. Casper, el mejor amigo de Telly, es el joven que representa el mayor indice de perdición en las drogas, son una pareja ideal para mostrar la realidad social de Estado Unidos en los ’90. Desde luego, si ves esta película y vas a Nueva York no querrás que se te acerque ningún chaval parecido a estos.

Con semejante mensaje y además con un hilo conductor en el que planea la sombra del SIDA a lo largo de toda la película, desde luego, “Kids” no es una película apta para todos los públicos ni tampoco debe tomarse como si todos los chavales del mundo fueran así… algo de intencionado en la provocación parece que hay, desde luego.

Para que os hagais una idea de lo que os espera cuando os acerqueis a ver “Kids”, aquí teneis el trailer de la película:

Desde luego, “Kids” está plagada de escenas y situaciones que se te quedan en el recuerdo, como la escena de la piscina, la de la discoteca o la incesante busqueda de Telly por parte de Jennie a lo largo de toda la película, la historia más amaraga y verdadero mensaje del film. Muy recomendable, pero no apto si te gustan las historias de final peliz y piruletas.

Búsquedas que se han hecho relacionadas con esta película:

  • kids pelicula completa
  • peliculas de pandillas de los 90
  • kids pelicula
  • película kids
  • escenas pelicula kids
  • ver pelicula kids
  • kids escenas

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>